viernes, 13 de noviembre de 2020

Práctica 5 - Como hacer una grabación de pantalla

Hola a todos y todas, soy Inés y a continuación os voy a contar como hice una grabación de pantalla con la aplicación "VLC".


Primero abrí mi barra de búsqueda y puse "VLC", me salió un enlace a una pagina web en el que pinche y me acabe descargando la aplicación. Después cuando ya tenía la aplicación instalada le di a "ejecutar". Lo primero que hice cuando se abrió la aplicación fue darle al botón de medio, que estaba arriba a la izquierda, y al pinchar me salió una lista de opciones y elegí dispositivo de captura.

                                            

Al pinchar se me abrió una nueva ventana, ahí tuve que cambiar de captura de directshow a escritorio y en tasa de fotogramas puse entre 20 y 30 f/s (20 si es un video coto y 30 si es un video largo). Después pinche en la flecha de reproducir y seleccione convertir.

                                               

A continuación le di a explorar y lo guarde en descargas, con el nombre de "video RGB". Luego me salió otra ventana donde me salía la opción de iniciar en la cual pinche y después de grabar lo que quería, volví a la aplicación y le di a pausar y guardar.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario